Maquinaria para snacks, aperitivos, cereales y frutos secos

Maquinaria individual o líneas completas para la fabricación de patatas fritas y snacks: freidoras, sistemas de sazonado y sistemas de transporte,

Prensas para la fabricación de tortitas de maíz y arroz. Bañadoras de chocolate y equipos auxiliares. Soluciones de envasado automático desde la salida de la prensa: ordenamiento automático (reducción de filas, apiladores, porcionadores volumétricos, …), envasadoras Flowpack y Rollpack, y estaciones de estuchado automático robotizadas .

Maquinaria de proceso

Prensa para la fabricación de tortitas de maíz, arroz y multicereales.
Sistemas de alimentación automática de arroz y maíz a las prensas.

Bañadoras y decoradoras de chocolate para tortitas de maíz, arroz y multicereales.
Atemperadoras y túneles de enfriamiento.

Catálogo General Fecoatec
Catálogo Bañadora Enroltura
Catálogo Tunel Enfriamiento Kaltenplus
Catálogo Bombo grajeado automático
Catálogo Temperadora Temperultra

Líneas completas para fabricación de patatas fritas: selector por tamaño, peladoras y rebanadoras, freidoras por lotes y sistemas de sazonado.
Freidoras continuas de pellets y frutos secos.
Sistemas de transporte de movimiento horizontal y trasportadores vibradores electromagnéticos.
Sistemas de sazonado para pellets, patatas fritas y frutos secos, con sistema de pesaje de caudal de producto entrante, dosificador de polvo volumétrico o gravimétrico, canal distribución de sazonado “Scarf feeder” y bombo de sazonado de longitud, velocidad de giro y perfil de álabes adecuados al producto.
Fabcon Food Systems puede suministrar piezas de recambio, asistencia y servicio post venta para maquinaria de FMC, PPM y WRIGHT Machinery.

Maquinaria de envasado y estuchado

Soluciones automáticas de manipulado y ordenado de tortitas de maíz y arroz, desde la salida de la prensa hasta la envoltura final primaria en Flowpack (en pila o en rollo) o Rollpack y envasado secundario en Flowpack.

Maquinaria de inspección y control de calidad

Equipos de RX para la inspección de productos de alimentación envasados (AICON SCAN XR SERIES y AICON SIDE SCAN SERIES ), a granel (AICON BULK XR SERIES), o en tubería (AICON PIPE XR SERIES), para la detección de contaminantes (metales, vidrios, piedras, huesos, plásticos alta densidad, etc.), control de forma e integridad de producto, y control indirecto de peso a través de la imagen.

Equipos Detectores de metales y Control de peso dinámico.

Catálogo general PULSOTRONIC.