Bienvenido a la WEB de L.E. JACKSON.

En nuestra web podrá encontrar información sobre nuestra empresa, fundada en 1941 por Luis Edward Jackson, del equipo humano que la forman actualmente, así como amplia información de las representadas con las que contamos para cada uno de los sectores en que trabajamos.

El “core bussines” de nuestra empresa es el asesoramiento y venta para líneas de proceso, envase y embalaje para la industria alimentaria. Concretamente, somos especialistas en los sectores de: panificación, bollería y pastelería industrial, industria galletera, snacks y aperitivos,  confitería y chocolate.

En todos estos sectores contamos con un amplio abanico de empresas representadas con las que podemos estudiar soluciones a medida y ofrecer líneas completas o maquinaria individual, de máxima tecnología y prestaciones, tanto para proceso como para envase y embalaje.

Contamos además con representadas especializadas en la “compra – venta” y “re-acondicionamiento” de maquinaria, que le permitirán disponer de equipos con una inversión menor que la compra de nuevos. Háganos saber también si tiene maquinaria sin uso o que desea vender, y buscaremos compradores interesados.

Para el Control de Calidad de todos los sectores de la Industria Alimentaria (panificación, lácteos, cárnicos, galletas, confitería, industria conservera, etc.) contamos con tres representadas de primera línea: Detectores de metales Fortress, Equipos de inspección de alimentos por Rayos X Eagle y equipos de Control de peso Packital.

En nuestra página encontrará una breve explicación de lo que puede ofrecer cada una de nuestras representadas y un enlace directo a sus páginas web, donde podrá ampliar dicha información.