Industria cárnica

Maquinaria para la industria cárnica

Sistema de control de calidad para la industria cárnica y avícola. Equipos de detección de metales. Equipos de inspección por Rayos X para la detección de contaminante (metales, huesos, piedras, vidrios,…) y para el análisis de contenido graso en línea.

Maquinaria de inspección y control de calidad

Equipos de RX para la inspección de productos de alimentación envasados (Serie Eagle Pack y Eagle Tall), a granel (serie Eagle Bulk), o en tubería (Serie Pipe Line), para la detección de contaminantes (metales, vidrios, piedras, huesos, plásticos alta densidad…), control de forma e integridad de producto y control indirecto de peso a través de la imagen.

Sistema F.A. para el Análisis de Contenido Graso y la detección de contaminantes (metálicos, cerámicos huesos, piedras…), de forma simultánea y en tiempo real. Capacidad de proceso hasta 50 Ton/hora de carne. La carne puede presentarse troceada o picada, en cajas o a granel, fresca o congelada. Soluciones de software específico de control producción cárnica y ajuste de recetas de productos acabados. Soluciones adecuadas para mataderos y para procesadores cárnicos.

Soluciones específicas para el control de contaminantes en aves.

Presentación general de equipos Eagle para el sector cárnico.

Equipos detectores de metales para todos los puntos del proceso cárnico: inspección de materias primas a granel o en cajas, detectores para embutidoras y detectores para producto acabado (loncheados, bandejas,…)

Catálogo general FORTRESS.

Equipos de pesaje dinámico y estático.

Catálogo general PACKITAIL

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Más información sobre las cookies ACEPTAR